__Feb 3 de 2023


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Niño de tres años ve a su papá perder la vida poco a poco de un balazo en Morelos

La historia de cómo un niño de apenas 3 años fue testigo de cómo su papá agonizaba frente a sus ojos en una parada de autobuses en Cuernavaca Morelos tras recibir un disparo en el pecho, se ha hecho viral en redes.

2022-12-03 12:57:49.-

De acuerdo a diferentes medios locales, Diego, caminaba con su hijo tomado de la mano en el andén de autobuses de Ometochtli cerca del mercado López Mateos la mañana del pasado martes cuando un hombre, se le acercó, le apuntó al pecho y le disparó.

Tras cometer el crimen, el agresor se perdió entre la multitud mientras que su víctima cayó al suelo y comenzó a agonizar ante el llanto de su pequeño quien presenció todo el crimen.

A la llegad a de los paramédicos solo pudieron constatar que Diego ya no tenía signos vitales y por minutos resguardaron al menos hasta que llegó la madre para abrazar a su pequeño y reconocer el cadáver de su esposo.

Algunas versiones señalan a la víctima como un asaltante, lo que podría haber sido el móvil del crimen pero hasta el momento, estos datos no han sido confirmados por las autoridades.