__Dic 10 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Exgobernador Ney González sería hoy prófugo de la justicia

2022-11-10 12:15:18.-

La noche del miércoles, un operativo de la Fiscalía General de Nayarit se efectuó alrededor de la casa y notaría del exgobernador de Nayarit, Ney González Sánchez, alrededor de las 8 de la noche, justo cuando terminaba una fiesta privada en ese domicilio de la colonia Mololoa que el mismo exmandatario había publicado en sus redes sociales.

Agentes ministeriales a bordo de una docena de patrullas rodearon la finca del exmandatario y cerca de las 21 horas, agentes del Ministerio Público arribaron al lugar a bordo de una patrulla Hummer.

Esta madrugada trascendió que un juez habría otorgado una orden de aprehensión a la Fiscalía de Nayarit en contra de González, sin embargo, el ex gobernador no pudo ser localizado en su domicilio por lo que se consideraría hoy un prófugo de la justicia.

Este jueves, el fiscal Petronilo Díaz-Ponce, comparecerá ante el Poder Legislativo y se espera que proporcione más información sobre este suceso o bien que en unas horas más emita un comunicado sobre este caso.