__Dic 10 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Comienza la reconstrucción de las zonas afectadas por el huracán en Acaponeta revela el alcalde

2022-10-26 20:49:04.-

El presidente Municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna y el representante del gobernador, Manuel Mendoza, visitaron la comunidad San Miguel, afectada por el huracán Roslyn.
Ahí el alcalde dejó una planta de energía eléctrica para cargar aparatos para comunicación y una planta de purificadora de agua, así mismo se comprometió en llevar platillos de comidas, tortillas y una brigada médica, personal de Protección Civil que revisen si existen daños que puedan causar accidentes, así como limpieza de hogares.
Esto es un poco de lo que dejaremos para poder mitigar un poco este problema que nos dejó el huracán Roslyn
Agregando que el Gobierno de Acaponeta va a estar muy al pendiente de San Miguel, levantando censos de las afectaciones y daños.
Del mismo modo, enfatizó que Acaponeta tiene dos brazos fuertes, el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Por otro lado, Manuel Mendoza, enviado del gobernador como su representante informó que en los próximos días estará presente el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero en la comunidad de San Miguel.
Del mismo modo dejo un mensaje por parte de Navarro Quintero La atención debe de ser inmediata, por eso vamos a levantar por parte del gobierno del estado una cédula de registro de daños, casa por casa,
Cabe mencionar que también estuvo presente la presidenta del DIF Municipal de Acaponeta, Claudia Macedo Ruiz; los regidores David Santillán, Adrián Reyes, Tamara Gómez, la sindica municipal, Elena Ornelas Domínguez y el diputado local, Francisco Piña.