__Dic 10 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Alcalde de Amatlán acude a Tuxpan a llevar ayuda a los damnificados

2022-10-26 20:46:34.-
El presidente municipal de Amatlán de Cañas, Rafa Sandoval junto con todo el equipo se encuentran en la comunidad de Palma Grande en Tuxpan, brindando apoyo y alimentos a los damnificados que dejó a su paso el huracán Roslyn.
«Gracias a la solidaridad de los amatlenses que se han sumado con donativos, es posible fortalecer los esfuerzos para que los hermanos de la zona norte aminoren sus pérdidas,
recuerda que puedes donar alimentos no perecederos, cobijas, agua embotellada, medicinas, ropa en buen estado en los centros de acopio instalados en la Presidencia Municipal y el DIF Amatlán de Cañas», dijo el primer edil.
«Hoy pudimos llegar a varios hogares aquí en la comunidad de Palma Grande.
Impresionante el trabajo que está realizando la CFE, Marina y desde luego las dependencias del Gobierno del Estado de Nayarit, hoy nuestro Gobernador, Miguel Ángel Navarro, visitó esta comunidad y dio indicaciones precisas para que de inmediato las ayudas lleguen directamente a las casas», añadió Sandoval.

«Nosotros desde el comedor comunitario, entregamos alimento y comenzamos a retirar los árboles de las calles y casas», concluyó el alcalde de Amatlán de Cañas.