__Oct 1 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


El proceso de admisión en la UAN será transparente

Haremos nuestro máximo esfuerzo para tener espacios y procesos de formación dignos para la comunidad universitaria y sociedad nayarita: rectora Norma Liliana Galván Meza.

2022-06-23 19:56:53.-


Habrá cero tolerancia en conductas que condicionen a las personas que buscan su ingreso a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se informa desde el Despacho del Abogado General UAN, que dirige Alfonso Nambo Caldera, ya que el proceso de admisión 2022 de nivel superior, es transparente y apegado a la normatividad preestablecida.

El Despacho del Abogado General anunció, que en caso de que se condicione el ingreso a dar, hacer, no hacer o tolerar alguna conducta, en el ámbito de la ilicitud, o conoce alguien que se encuentre en ese supuesto, se podrá denunciar ante el Órgano Interno de Control (OIC) o a dicho despacho.

Respecto a este tema, Norma Liliana Galván Meza, rectora de la UAN, apuntó que generarán acciones que evite afectación durante su proceso de admisión y proteja a la comunidad universitaria, ante prácticas que no son institucionales y van en contra de los valores que en ella se promueven; igualmente, alentó para que se denuncie a quien intente ensuciar el nombre de la máxima casa de estudios.

De la misma manera, la rectora, abundó que desde la administración central, enfocará su esfuerzo para que los procesos se realicen de forma transparente, acorde a los lineamientos establecidos, como por ejemplo evitar la falsificación de documentos en la UAN; o el uso indebido de vehículos oficiales.

Pondremos el máximo empeño para tener espacios y procesos de formación dignos, así como egresados que nos representen íntegramente, y de ésta manera se sumen con nosotros para dar pasos sólidos hacia la sostenibilidad que tanto queremos en la universidad y continúen confiando en ella, puntualizó Galván Meza.