__Oct 1 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Apenas tiene 13 años pero ha ganado 90 medallas; Julieta Bizarrón sueña con más gloria

Su próximo objetivo es triunfar en los Juegos Nacionales Conade con medalla para Nayarit.

2022-06-13 18:26:02.-

Por Jesús Flores.-

Julieta Bizarrón es la primera nayarita en la historia de la gimnasia artística que luchó por un lugar en la selección nacional, durante un selectivo para los Juegos Panamericanos de la especialidad. Se quedó en el noveno puesto, a un solo lugar de poder representar a México.

«También participé en mi primer selectivo para los Juegos Panamericanos () y quedé en el noveno lugar y siento que es un buen lugar porque soy la primera nayarita y que fue un buen lugar», dice Julieta.

A sus 13 años ha podido cosechar más de 90 medallas en este deporte, pero el resultado más especial es el segundo lugar en la categoría de manos libres en el reciente Campeonato Nacional de Gimnasia Artística.

«Estaba muy emocionada, pasaron muchas cosas por mi cabeza todo lo que hice en esa rutina que me salió muy bien y que sí lo merecía», cuenta sobre su último logro.

«Julieta es una niña que inició con nosotros a los cuatro años, ha ido creciendo a lo largo de los años, son más de ocho-nueve años que es de puro entrenamiento. Es una niña muy tenaz, muy perseverante. Estamos muy contentas por la medalla que se obtuvo en el Campeonato Nacional, es un parteaguas para estar más cerca de la medalla en Juegos Nacionales», menciona Leslie Villaseñor, quien entrena a Julieta en el gimnasio Olimpia PRO.

Tras su medalla en el Campeonato Nacional, Julieta se perfila para hacer grandes cosas en su carrera, lo más cercano es el sueño de sobresalir en Juegos Nacionales.