__Oct 1 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Arresta Fiscalía de Nayarit a hombre acusado de privar de la vida a dos de sus amigos en Tepic

2022-06-13 17:59:27.-

Cortesía NTV

La Fiscalía General de Nayarit informó que con la colaboración de su homóloga de Jalisco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), arrestaron a un hombre que habría privado de la vida a sus dos amigos con proyectiles de arma de fuego y dejó herido a otro.

De acuerdo con el comunicado emitido por la institución, el imputado fue identificado con el nombre de José Trinidad, el cual contaba con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

El suceso ocurrió la madrugada del domingo 18 de octubre del 2009, frente a las oficinas de Diconsa situadas en la colonia Valle de Matatipac, en las cercanías de la avenida Tecnológico y el acceso a la entrada de la colonia 2 de Agosto.

Según lo narrado por el sobreviviente, el ataque fue realizado durante una discusión entre José Trinidad, alias El Güero y sus acompañantes, puesto que él quería seguir ingiriendo bebidas alcohólicas y los otros preferían irse a descansar.

Las víctimas mortales identificadas como Abel y Miguel Ángel, quedaron en el interior de un taxi, cada uno recibió dos disparos en su cuerpo.