__Jun 25 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Estos son los sueldos que ofrece IMSS-Bienestar en las plazas que contratará

2022-05-26 18:13:47.-

El nuevo modelo de salud que aplica el Gobierno de México en el programa IMSS-Bienestar y que en Nayarit ofrece 433 nuevas contrataciones, se ofrecen salarios que pueden llegar hasta los 51 mil pesos.

Oficialmente no se han dado a conocer los sueldos de cada plaza que busca contratar, indicó el directo del IMSS, Zoé Robledo, sin embargo precisó que hay una base salarial de 38 mil pesos brutos para médicos especialistas.

Los sueldos finales pueden variar, dijo, dependiendo de muchas variables, desde la entidad en que se contratan como sobresueldos de entre 15 y 20% para médicos destinados a zonas de difícil acceso.

También explicó que los salarios registran incrementos de acuerdo a la antigüedad de los trabajadores, es decir el salario con el que se contrata sufre aumentos con el simple correr del tiempo además de otros factores que ayudan a aumentarlo.

El funcionario federal adelantó que en breves días se harán públicos los salarios específicos que se ofrecen para cada plaza que se ha convocado a cubrir en los diferentes estados del país.