__Jun 25 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Universitarios deben presentar Declaración Patrimonial

Se invita a los servidores públicos universitarios a la difusión y cumplimiento de la obligación de presentar la Declaración de Evolución Patrimonial y de Intereses de Modificación 2022.

2022-05-18 12:59:38.-
El Órgano Interno de Control (OIC), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), mhace extensa la invitación a todos los servidores públicos universitarios, para que en mayo del presente año realicen su Declaración de Evolución Patrimonial y de Intereses de Modificación; la presentación debe realizarse mediante la plataforma DeclaraUAN, disponible en la siguiente liga, https://declarauan.oic.uan.edu.mx/ y conforme al instructivo señalado en el formato a presentar.

Cabe mencionar, que existen dos formatos para el llenado de la declaración patrimonial; el primero es el formato completo, el que deberá ser llenado principalmente por los integrantes de la administración central, por ejemplo: el Rector, titulares de las secretarías, el titular del OIC, directores generales, directores, coordinadores de área, coordinadores de programas académicos, jefesdepartamentos o equivalente.

Por su parte, el segundo formato llamado simplificado o abreviado, deberá de ser llenado por la totalidad de los universitarios, quienes tengan algún empleo, cargo o comisión o un puesto administrativo que no manejen recursos, su declaración presentada será de manera simplificada y sencilla.

El acuse de recibo generado por la plataforma DeclaraUAN se entregará de manera física en las oficinas que ocupa el OIC, las cuales están ubicadas en prolongación fresno 286 colonia Tío Baltazar esquina con azalea, C.P. 63129, mTepic, Nayarit; anexo al acuse, se deben entregar las últimas tres hojas del formato de declaración, correspondiente al apartado de observaciones y aclaraciones, para ser llenada por el receptor y carta bajo protesta de decir verdad, esto en un término no mayor de 15 días hábiles, contados a partir de la presentación de su declaración en la plataforma.

Es importante mencionar, que para la recuperación de los datos de acceso a la plataforma DeclaraUAN, el servidor público universitario debe solicitarlos desde su correo institucional, al correo electrónico OICDECLARACIÓN@UAN.EDU.MX, con los datos de RFC y adjuntando fotografía de su credencial de trabajador vigente.

Para mayores informes, se establecen como medios de contacto el correo OICDECLARACION@UAN.EDU.MX y los teléfonos 311 591 4917 y 311 591 4916.