__Jun 25 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Nueva masacre con 11 víctimas fatales en Chihuahua

Las autoridades aseguran que fue entre integrantes del crimen organizado.

2022-04-26 13:35:17.-

El pasado domingo se registro una nueva balacera que dejó como saldo 11 personas muertas en el municipio de El Sauz en el estado de Chihuahua.

De acuerdo con medios locales, el ataque armado se presentó cuando se realizaban carreras de caballos clandestinas en una zona conocida como El Mezquite.

Según las autoridades fue un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado, y en el lugar quedaron 5 personas muertas y las otras 6 fallecieron cuando eran trasladados o atendidos en hospitales.

Tenemos el reporte donde lamentablemente 11 personas perdieron la vida; cinco personas ahí en el lugar y otras personas en el traslado hacia los hospitales. Esto se da por un enfrentamiento entre grupos armados en unas carreras de caballos clandestinas, que no tenían ninguna autorización por parte de ninguna autoridad, ni ninguna autoridad había sido notificada de esto, explicó el secretario de Seguridad Pública del estado, Gilberto Loya, durante una conferencia ofrecida el lunes.

En el lugar del suceso se detectaron casquillos percutidos de armas de aktio calibre. Las autoridades investigan este caso para descubrir el movil y la identidad de los perpetradores.