__Oct 1 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Pide PRI en San Lázaro no confundir libertad de expresión con violencia política


La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados planteó que las diputadas y legisladores que son adultos mayores merecen respeto y planteó que en el debate, las expresiones se realicen con ética y profesionalismo.

2022-04-20 13:39:05.-
Un día después de que diputados de Morena llamaron viejito al presidente de la Mesa de Decanos, Augusto Gómez Villanueva, e incluso afirmaron que está conectado a oxígeno, el tricolor pidió no fundir libertad de expresión con violencia política.

La discusión de la reforma eléctrica ya pasó, dijo la bancada en una declaración en torno al tono de las posiciones emitidas en la sesión de ayer.

Asimismo, llamó a dejar fuera del debate los descalificativos, porque la falta de argumentos solo demuestra incompetencia.

La acalorada sesión del martes fue conducida en su totalidad por la vice presidenta de la cámara, Karla Almazán (Morena), pues su compañero de bancada y titular de la mesa, Sergio Gutiérrez Luna, se dedicó a atender un festival veracruzano, donde incluso bailó.

Luego recorrió puestos de comida y por la tarde, mientras en el salón se desarrollaba lo más álgido del enfrentamiento entre las bancadas, el legislador estaba en un concierto en la explanada.

Este miércoles se le preguntó qué medidas tomará para controlar el ánimo en las tres sesiones que le faltan al periodo.

Respondió: Bueno, con voluntad de todos, con buen ánimo, ir atemperando las sesiones y también asumiendo las posiciones políticas que cada uno va teniendo.