__Jun 25 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


FISCALÍA DETUVO A 10 PERSONAS PRESUNTAMENTE IMPLICADAS EN LA RIÑA


Tras 21 cateos simultáneos en los municipios de Querétaro, la Fiscalía ya tiene a los primeros detenidos

2022-03-08 14:35:28.-

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que ya fueron detenidas las primeras 10 personas que presuntamente habrían participado en los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Corregidora entre aficionados del Querétaro y Atlas durante el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

Esto se dio a conocer luego de realizar 21 cateos simultáneos en los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río; órdenes otorgadas por el Juez de Control del Poder Judicial.

A los detenidos de nombre Jesús N, José Alfredo N, Iván N, Jonathan Carlos N, Víctor N, Adrián N, Juan Manuel N, Eduardo N y Edgar Emmanuel N; se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito, se lee en el comunicado de la fiscalía.

Durante los cateos se encontraron camisetas y artículos del club, así como también algunos pares de tenis con aparentes manchas de sangre. Elementos que serán utilizados para las investigaciones correspondientes.

En los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, cuatro pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que aborarán a la continuidad de las investigaciones, agregó el informe.

Por su parte, se destacó que: Todas las personas del sexo masculino detenidas, serán presentadas ante la autoridad judicial, para que se determine su situación legal. Las investigaciones continúan y se mantendrá la información a la opinión pública.