__Jun 25 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Santiago y Tuxpan, calificados a semifinales del béisbol nayarita

Pese a que ambos equipos se enfrentan en serie de la primera ronda de play offs, uno avanzará como ganador y otro como mejor perdedor.

2022-02-16 11:47:35.-

Los Tabaqueros de Santiago y los Coqueros de Tuxpan, ya están calificados a las semifinales de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, tras la victoria de los Tabaqueros 3-2 a los Coqueros en extra innings, en el juego 6 de la serie disputado en el estadio Revolución.

La razón por la que ambos están calificados, pese a que se enfrentan entre ellos y la serie está empatada, es que Tepic y Rosamorada perdieron sus series con dos victorias a cambio de cuatro derrotas, a manos de Sayulita y Acaponeta, respectivamente, y Santiago y Tuxpan, al tener ya tres victorias en su cruce, aseguraron los dos avanzar, uno como ganador y otro como mejor perdedor.

En el formato de play offs de la LIBN, avanzan los tres ganadores de las series de la primera ronda, así como el equipo derrotado que haya tenido más victorias.

Será el próximo fin de semana cuando se dispute el juego 7 de la serie entre Santiago y Tuxpan, para definir quién avanzará como ganador y quién como mejor perdedor.