SELECCIÓN MEXICANA: CARLOS VELA LE CERRÓ LAS PUERTAS AL COMBINADO TRICOLOR
El delantero de LAFC reconoció estar retirado del Tri, destacando que ya es el momento para los jóvenes
2022-02-15 17:59:22.- Carlos Vela reveló que las puertas a la Selección Mexicana están cerradas, anunciado de alguna manera su retiro del combinado Tricolor.
El delantero del LAFC aseguró que no tiene pensado en volver a vestir la playera de México, declarando que ahora es el momento para la generación de futbolistas jóvenes, como lo es Hirving Chucky Lozano, Tecatito Corona, Diego Lainez, entre otros.
Sí (le cierro la puerta a la Selección Mexicana) creo que ya es momento de los jóvenes, Chucky, Tecate, Lainez, declaró en entrevista a ESPN.
Por otra parte, Vela destacó que tiene las condiciones para ser el mejor jugador en la liga de la MLS, siempre y cuando las lesiones no lo mermen físicamente.
Si físicamente las lesiones me respetan, puedo ser el mejor de esta liga (MLS). Siempre digo, me quedan dos-tres años de buen nivel, de poder seguir compitiendo con los mejores en esta liga, mencionó.
Carlos señaló que su retiro llegará cuando se de cuenta que ya no está disfrutando jugar al futbol.
Cuando note que no esté disfrutando o ya no esté como quiero estar, será el momento de retirarme, agregó.
|