__Oct 1 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


NFL: EN UN PARTIDO MEMORABLE, CHIEFS VENCIÓ A BILLS Y VA A FINAL DE LA AMERICANA

Kansas City se llevó un duelo lleno de drama y emoción, que solo se pudo definir en Tiempo Extra

2022-01-24 09:17:41.-
Arrowhead Stadium se convirtió en un auténtico manicomio que albergó un duelo de locura entre las dos máximas estrellas de la Conferencia Americana, quienes dejaron todo en el emparrillado por un pase a la final de la AFC. Los Chiefs se alzaron con la victoria en casa y por cuarto año consecutivo accedieron a la antesala del Super Bowl.

La NFL y su afición, más allá de ser seguidor o no de Kansas City o Buffalo presenciaron los que serán recordados como los dos minutos más intentos en la historia de la Liga. Josh Allen se negó a rendirse, lo mismo que Patrick Mahomes y el resultado fue una exhibición ofensiva que será recordada como una de las más explosivas de todos los tiempos.

Fueron 25 unidades las que se anotaron tras la pausa de los dos minutos en el último periodo para resolver el duelo en tiempo extra, luego de un gol de campo de Harrison Butker que le dio tres unidades a los locales tras una serie de solo 13 segundos. El aspecto menos deportivo del futbol americano, el volado, terminó por marcar el destino de ambas organizaciones.

Este es un paso más en su camino al Salón de la Fama, dijo Tyreek Hill sobre Mahomes al término del encuentro sobre su mariscal de campo.

Todos fuimos parte de uno de los mejores juegos en la NFL. Somos muy afortunados de haber salido de esta. Los muchachos pelearon con todo su corazón, declaró Andy Reid al término del encuentro y aprovechó para hablar de la manera en la que los Bills fueron eliminados Fue desgarrador, pero apreciamos la competencia.

Kansas City solo necesitó una posesión para eliminar a los Bills y dejar a Allen sentado en la banca atónito ante la proeza que protagonizó su contraparte, Patrick Mahomes. Ambos pasadores se combinaron para 707 yardas, siete touchdowns y ninguna intercepción. El pase con Travis Kelce, que sentenció el partido en tiempo extra, logró que el estadio más ruidoso de la Liga estallara en una de las fiestas más grandes que se han vivido dentro del inmueble.

Las dos defensivas terminaron el duelo exhaustas tras intentar de manera fallida de detener a ambos arsenales. El cansancio fue letal para los dos equipos y permitieron que las jugadas grandes cayeran a cántaros, lo que provocó la euforia de los asistentes y los millones sintonizando desde sus hogares.