__Jun 25 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


QATAR 2022: ¿CÓMO ES EL PROCESO PARA COMPRAR BOLETOS PARA LA COPA DEL MUNDO?

La FIFA a comenzado con el proceso de venta para adquirir boletos para el Mundial

2022-01-19 14:56:01.-
La FIFA ha comenzado el proceso de venta de boletos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 los cuales se podrán adquirir en paquete por selección, entradas para partidos individuales y abono para cuatro estadios en ciudades diferentes.
La primera fase de venta comenzará este 19 de enero y finalizará el 8 de febrero pero será clave la demanda para cada partido y catergoría de entrada. En caso de que la demanda sea mayor los boletos entrarán a un sorteo y será hasta el 8 de marzo cuando se notificará si el pedido tuvo éxito y a partir de ese momento se solicitará el pago por los tickets.

Se podrán pedir hasta seis entradas por partido y un máximo de 60 boletos por dirección postal.

PASO 1: Los boletos estará a la venta única y exclusivamente en el portal de la FIFA en su sección para solicitar entradas y posteriormente deberás informar si eres residente en Qatar o en el extranjero ya que para los ciudadanos que viven en el país anfitrion tendrán precios más enconómicos (a partir de los 11 dólares).

PASO 2: Deberas iniciar sesión o crear una cuenta en FIFA para solicitar las entradas en donde deberas proporcionar todos tus datos completos y precisos.

PASO 3: Una vez que hayas ingresado tendrás que enviar la solicitud de entrada en donde comenzará el proceso.

PASO 4: Podrás elegir entre tres opciones de paquetes los cuales van desde elegir para partidos individuales como el caso del partido inaugural; abono para asistir a cuatro encuentros en cuatro estadios diferentes y abono de equipo para seguir a la selección de tu preferencia durante todo su camino por la Copa del Mundo.

PASO 5: En caso de que decidas acompañar el paso de la Selección Mexicana por Qatar, tendrás la opción de asistir a los tres partidos de Fase de Grupos o continuar por la Fase de Eliminación directa hasta una eventual calificación a la Final.

PASO 6: Una vez que hayas elegido el paquete es momento de seleccionar la categoría de la entrada y la cantida de boletos. Los precios van desde los 228 hasta los 725 dólares para las tres entradas de la Fase de Grupos. para el juego de Octavos el precio aumantará de 334 a mil 30 dólares y si optas por los siete encuentros los costos irán desde los mil 616 hasta los 4 mil 315 dólares.

PASO 7: Se te pedirá que corrobores las entradas que has solicitado, los datos y que envies el pedido.

PASO 8: La FIFA te preguntará cual es el equipo al que apoyas; sin embargo, esta elección es independiente a tu proceso de compra.

PASO 9: Confirmar los datos. Además tendrás la opción de unirte a un ID de grupo existente lo que te permitirá ubicarte cerca de amigos o familiares en los estadios. Para esta opción es necesario crear el ID y que todos tus conocidos pongan el mismo.

PASO 10: Aceptar o no entradas de otras categorías las cuales estará a disponibilidad y demanda y podrían aumentar o disminuir de precio dependiendo la caegoría que adquiera el partido.

PASO 11: Finalmente y después de leer y aceptar los términos y condiciones del servicio y las políticas de protección de datos se te enviará la solicitud y confirmación del pedido a una cuenta de correo electrónico y solo quedará esperar para salir sorteado.