__Ene 24 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


El gobernador recuperó Lienzo Charro

El patrimonio público no se vende, se defiende, no habremos de tolerar nada, destaca el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero

2022-01-04 20:29:12.-

Por: Arcelia García Ortega

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, enfatizó en su informe de 100 días de gobierno que se tiene que recuperar el patrimonio de los nayaritas para los nayaritas y subrayó el patrimonio público no se vende, se defiende.

Manifestó que se recobró el Lienzo Charro, el Museo del Charro, el restaurante del Charro porque se rehabilitó con más de 100 millones de pesos con las arcas públicas y se concesionó gratis por 99 años.

También se recobró la alberca que está a un costado del Auditorio Amado Nervo, en la que hace 5, 6 años, se invirtieron 50 millones de pesos para crear una infraestructura en un terreno enorme de 2 o 3 hectáreas.

Esta infraestructura se concesionó por 5 millones de pesos pero pasaron los días, los años, y nunca se invirtió un solo peso y la infraestructura se estaba deteriorando, por ello se entró a rescatarla.

Se había concesionado a 0 pesos por 30 años, lo mismo se recuperaron restaurantes que se habían concesionado a precios ganga y Nayarit no está para momentos gangas, está para momentos de justicia, ¡nada habremos de tolerar en ese aspecto!, expresó el gobernador.

Señalan nayaritas que vergüenza les debería de dar a los diputados de la anterior legislatura que aprobaron la entrega del patrimonio de los nayaritas a particulares.