__Ene 24 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Hay un programa especial de seguridad por regiones: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay un programa especial de seguridad para apoyar a distintas entidades y regiones del país.

2021-12-06 12:32:05.-
Es un plan especial para apoyar a estos estados, dijo en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Este martes dará la mañanera en Zapopan, Jalisco; a medio día, a Tepic, Nayarit; el miércoles, igualmente en esa capital; para el jueves vuelve la conferencia de prensa en la ciudad de México y por la tarde come con el Consejo Mexicano de Negocios.

El viernes estará en Chihuahua capital y por la noche en Ciudad Juárez para abordar el acuerdo para la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera.
Una vez más, el mandatario tendrá conferencia matutina en sábado, en Tijuana, Baja California y por la tarde va a la entidad vecina.

A Guerrero Negro es una reunión, ya es Baja California Sur, es la empresa de las salinas, de la sal, y de ahí vamos a La Paz y a una planta en donde es una mina de piedra de roca fosfórica, que es una materia prima para el fertilizante, que nos importa mucho.
Finalmente el mandatario dijo respecto a su agenda de esta semana que el domingo 12 de diciembre, día de la virgen de Guadalupe, no tendrá actividad.

Y el 12 día de la virgen de Guadalupe no hay actividad.