__Oct 24 de 2021


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Lorenzo y Karen fueron asesinados por discusión con sicarios del CJNG

Hay un detenido por el caso de Karen Hervey y Lorenzo Ríos, cuyos cuerpos fueron calcinados en una camioneta

2021-07-14 14:16:03.-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato dio a conocer más detalles del homicidio de los jinetes Karen Hervey Ruiz y Lorenzo Ríos Esquivias. El motivo habría sido una discusión en una cantina con presuntos sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La dependencia reveló detalles previos al homicidio de Karen y Lorenzo. Según la averiguación previa, todo derivó de una discusión en una cantina.

De acuerdo con los testigos, unos hombres le faltaron el respeto a la jinete, lo que desató la confrontación. Cuando Karen Hervey y Lorenzo Ríos salieron del lugar, fueron interceptados por los hombres y se los llevaron. Los sujetos son presuntos miembros del CJNG, de acuerdo con las indagaciones preliminares de la Fiscalía.

Tras su desaparición, comenzó la búsqueda frenética por parte de su familiares. Días después, el 8 de diciembre, sus cuerpos aparecieron dentro de una camioneta calcinada en la comunidad de los Lobos a Cuatro de Altamira en Guanajuato.

El pasado domingo 27 de diciembre, la Fiscalía del estado reveló que lograron la detención de José Manuel ‘N’ El Mane, quien sería uno de los presuntos responsables del homicidio de Karen Hervey y Lorenzo Ríos.

E imputado, cuyo crimen fue calificado como atroz por la dependencia, está en prisión preventiva en lo que se realiza la vinculación a proceso.