__Dic 10 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


De todo Nayarit. Sólo en Santiago se entregan apoyos a la eduación: Pavel

*.- Sin distingo alguno, en beneficio de los mejores alumnos

2013-06-24 09:08:09.-

Durante los recorridos que el Alcalde Pavel Jarero realiza pueblo por pueblo en Santiago Ixcuintla, refrendó que los programas sociales de apoyo a la educación que implementa El Gobierno que Cumple, son entregados sin distingo alguno y en beneficio de los mejores estudiantes.


Aseguró que a diferencia de otros gobiernos, la presente administración municipal acerca las becas económicas, mochilas y útiles escolares, a los jóvenes de secundaria que tienen los mejores promedios, a ningún estudiante hombre o mujer se le pide sea amigo del presidente para que recibiera el apoyo, nadie nos puede acusar de que venimos a presionarlos o intimidarlos, solamente se requiere ser dedicados.


El Presidente Municipal señaló que no interesa el que pertenezcan a un partido u otro, eso es cosa del pasado, no solo quienes son hijos de algún funcionario o político de pueblo tienen la oportunidad de salir adelante.


Hay que darle el beneficio a quien le echa ganas y necesita el incentivo para que no baje la guardia, porque un equipo de cómputo como el que entregamos que cuesta 4 0 5 mil pesos, muy difícilmente se la hubieran podido comprar en casa, las cosas se deben hablar de cara y de frente.


Pavel Jarero sostuvo que el gobierno progresista de Santiago Ixcuintla, es la única administración en el estado que verdaderamente baja el presupuesto a la gente que menos tiene, ahí están los zapatos escolares, los útiles, becas y mochilas.


La política asistencial seguirá hasta el último minuto, mientras su amigo Pavel esté en la presidencia contarán con este respaldo a la educación, convencidos de que son el presente y no el futuro como se maneja en discursos oficiales.