__Feb 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DEBATE Y PROPUESTA

- ARRANCAN LAS CAMPAÑA
- En la VÍSPERA, NUEVO ORDEN ECONÓMICO INTERNACIONAL

2014-04-08 12:04:25.-

Por: Héctor Severiano Ocegueda


Con gran escándalo con BOMBO Y PLATILLO, cuál debe ser en un espectáculo, arrancaron las campañas electorales en Nayarit. En el escenario se dibuja un ambiente de confrontación política de dos bandos principales: la alianza DE FACTO entre PAN y PRD contra el partido de los TRES colores las MIL mañas y las 600 MIL uñas, que hizo alianza con sus empleados del partido VERDE y el PANAL (el partido de los RESIDUOS de Elba Esther Gordillo). En el arranque ya comenzaron las PATADAS con el intento de negarle la candidatura a diputado a PAVEL Jarero y la abierta CARGADA del gobernador del estado y todo el aparato gubernamental a favor de los candidatos de su partido, que incluyó un GRAN acto de la UNIDAD pillista en el llamado Auditorio de la GENTE, en un franco mensaje a la sociedad nayarita de que los tiempos pasados en materia política REGRESAN en versión corregida y aumentada, lo cual hace pensar en que la contienda será CALIENTE y harán aparición las típicas MACHINCUEPAS, marranadas y triquiñuelas que bien le conocemos los mexicanos al MULTIMAÑOSO TRICOLOR. Con un gobernador que declaradamente abierto a favor de SUS candidatos, la CONTIENDA será


Sin embargo, más allá del escándalo y un pleito que se concentra en figuras personales, es evidente que hasta este momento NINGUNO de los posibles candidatos ha presentado a la sociedad sus PROPUESTAS para agobernar o legislar, lo cual puede obedecer a dos razones: la primera, a que se están cuidando de NO lastimar a sus aliados respectivos y la segunda es que sencillamente NO LA TIENEN, o bien consideran que la sociedad nayarita es INDIFERENTE a las ideas y las propuestas y hacer una presentación programática es una PÉRDIDA DE TIEMPO.


Personalmente creo que es una falta de respeto y una ofesnsa a la inteligencia de los nayaritas que los posibles candidatos ni siquiera se dignen mencionar en sus declaraciones y discursos cuáles son sus propuestas y en que se diferencian de las de sus adversarios.


Conocido ya que por Tepic el candidato TRICOLOR es el señor ROY GÓMEZ un POBRE hombre que no da pie con BOLA y que confunde a Cuauhtémoc Blanco con Cuauhtémoc Cárdenas, se antoja que la oposición antipriista tiene TODAS las de GANAR pues el multimañosos tricolor aparte de su ATOLONDRADO candidato, tendrá que lidiar con un ENFURECIDO pueblo tepicense que está HARTO de que le tomen el pelo y de tener AGUA un día SÍ y una semana NO, por lo que a estas alturas los mañosos tricolores ya deben estar preparando una de sus tradicionales MARRULLERÍAS. En este escenario, vamos a esperar que Miguel Ángel ARCE, POLO Domínguez y los demás candidatos que se dicen de oposición nos presenten su plataforma de propuestas para compararlas con las propuestas TRICOLORES.


Con el ANUNCIO de Rusia de la EMISIÓN de RUBLOS sustentados en sus ENORMES reservas de ORO, la ANULACIÓN de sus transacciones en DÓLARES y la exigencia para que sus COMPRADORES de gas y petróleo PAGUEN con RUBLOS y no en la moneda GRINGA, da inicio un NOVEDOSO sistema de pagos que está llamado a conformar las BASES de un NUEVO orden financiero y económico internacional en lo que constituye la RESPUESTA a las BRAVATAS de Barack OBAMA acerca de que Rusia es una potencia REGIONAL. Rusia, además promueve lo que se denomina Unión Aduanera Euroasiática y se prepara para DISPUTARLE a Estados Unidos la HEGEMONÍA económica mundial. Por lo pronto, según ha trascendido, la República Argentina en NUESTRA AMÉRICA, ya aceptó participar en el sistema de pagos propuesto por Rusia. Con lo anterior se muestra de nuevo que el IMPERIO gringo va de SALIDA.

Más noticias de esta edición