__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DEBATE Y PROPUESTA

- ASPIRANTES SIN PROPUESTA
- Comienza PEMEX, SUBASTA de PETRÓLEO a EXTRANJEROS
- En Venezuela, el IMPERIO trabaja con su muchacho, de nombre Henrique CAPRILES

2014-03-31 12:16:25.-

Por: Héctor Severiano Ocegueda


Mientras México continúa caminando por la senda de la DESCOMPOSICIÓN social, la VIOLENCIA extrema, la MANO DURA, el DESEMPLEO, la PRECARIZACIÓN laboral y la ENTREGA de su PATRIMONIO a PIRATAS y FILIBUSTEROS, en Nayarit nos podemos dar el LUJO de hacer VACILADAS.


SIN PROPUESTA, sólo mostrando su ROSTRO y las MUCHAS ganas de convertirse en representantes populares, aparecen DECENAS de personajes por todo el estado de Nayarit. Saben que ante una sociedad POCO exigente, como la nayarita se puede pasar por BENEFACTOR regalando objetos, repartiendo APAPACHOS, SONRISAS y sobre todo mostrando entusiasta disposición a GASTAR algunos MILLONES de pesos, porque en esta ERA de la DEMOCRACIA del neoliberalismo, aunque falten las IDEAS, lo que NO puede escasear es el DINERO, como en forma ELOCUENTE lo mostraron Enrique PEÑA y su equipo en la elección de 2012, MÁS conocida como la elección MONEX-SORIANA y en el terreno local los PRIISTAS que en 2011 GANARON la elección en Nayarit.


¿Para qué mostrar IDEAS y PROPUESTAS si el VOTO se puede COMPRAR entre un MAR de MISERIA que permite, a lo largo de la campaña electoral y el día mismo de los COMICIOS realizar una INVERSIÓN millonaria con un sector GRANDE de potenciales votantes plenamente dispuestos a VENDER por unos PESOS su voto? En el trayecto, plagado de MENTIRAS y PROMESAS incumplidas, la DEMOCRACIA de MERCADO, esa que tantas alabanzas recibió de Octavio PAZ, condujo a que PRESUNTOS candidatos no se tomen la elemental MOLESTIA de explicar CÓMO piensan GOBERNAR o LEGISLAR, así que mejor trabajan duro en la MERCADOTECNIA ELECTORAL. Verdaderamente PATÉTICAS resultan los llamados para que FULANO se convierta en ALCALDE o DIPUTADO porque es buena gente, porque SÍ sabe, porque DATE una oportunidado porque está de BUEN VER. Como los PRESUNTOS candidatos NO proponen, este columnista cuestiona, a nombre de algunos nayaritas: Señoras y señores que desean convertirse en CANDIDATOS, ¿van a COMPRAR votos y proferir MENTIRAS como es la TRADICIÓN?, ¿van a continuar EXTORSIONANDO con la MOCHADA a proveedores y empresarios?, ¿cuentan entre sus planes hacerse LADRONES para INCREMENTAR sus FORTUNAS personales?, ¿van a RECIBIR dinero SUCIO para hacer GLAMOROSAS campañas?, ¿comparten el modelo del RÉGIMEN que ENTREGA la nación a inversionistas EXTRANJEROS?, es decir, ¿también forman parte de la PANDILLA de los VENDEPATRIAS?. En el terreno JUDICIAL, ¿serán IGUAL o MÁS corruptos que sus ANTECESORES?, ¿Van a rendir INFORMES PÚBLICOS o sólo a los CUATES?, ¿quieren gobernar y legislar para convertirse en PRÓSPEROS empresarios?


Desde la vocería de la empresa FORMALMENTE mexicana denominada Petróleos Mexicanos (Pemex) se ha anunciado que ha sido puesta en SUBASTA un área de EXPLOTACIÓN PETROLERA que cuenta NOMÁS con 78 MIL millones de BARRILES del oro negro, que con singular ALEGRÍA los VENDEPATRIAS se disponen a colocar en manos de empresas que posean la capacidad técnica y financiera para su explotación, lo que en otras palabras quiere decir, en manos de empresas como CHEVRON, EXXON, MOBIL, TOTAL, ROYAL DUTCH u otras que concreten la intención ENTREGUISTA de los que en 2012 ASALTARON la Presidencia de la República con QUIQUE Peña al frente. A este paso la MODERNIZACIÓN> de Pemex será una DORADA realidad, aunque es muy POSIBLE que sus oficinas se MUDEN a Houston, Texas, cerca de las oficinas de los BUSH, a donde FOX, CALDERÓN y PEÑA podrán asistir en calidad de INVITADOS.


A todo VAPOR, TELEVISA, la empresa que EDUCA a los mexicanos con una programación plena de IDIOTECES, pone su granito de arena para GOLPEAR al gobierno REVOLUCIONARIO de Venezuela como lo muestra la entrevista realizada por ADELA MICHA al representante de la DERECHA y buen AMIGOU de Estados Unidos Henrique CAPRILES, quien tuvo unas entrevista a MODO para ganar SIMPATÍAS en México, como la de un tal Juan BARRETO, insigne CUATE del Dr. POLO Domínguez.

Más noticias de esta edición