__Jul 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

NO COMPRAN VOTOS, NI CONSCIENCIAS: PAVEL

2014-03-26 13:17:51.-

Ante los comentarios que han surgido en torno al uso de los programas sociales que maneja el Gobierno Municipal de Santiago Ixcuintla, es el Alcalde Pavel Jarero Velázquez quien aclara que estos apoyos no tienen la finalidad de comprar votos al acercarse la elección, sino de apoyar la economía de las familias e impulsar a los estudiantes para que sigan preparándose.

El Presidente Municipal confesó que no faltó quien le sugiriera que guardara todos los apoyos para entregarlos un día antes de los comicios, los zapatos escolares, las becas económicas, computadoras, porque los otros ya andan muy sonrientes, se les ve con la despensita, prácticas con las que nosotros no estamos de acuerdo, porque es comprar la conciencia de los ciudadanos.

Pavel Jarero sostuvo que su administración no busca comprar voluntades, sino de contribuir con la educación, uno de los objetivos de esta política social es que los niños y los muchachos se preparen, estudien, que mejoren su autoestima, sean dedicados, para que salgan adelante.

Indicó que contando con jóvenes mejor capacitados mañana serán hombres de bien, alimentando la democracia, dejando que sean ellos quienes de manera libre decidan qué es lo que quieren para su pueblo.

Jarero Velázquez insistió en que las siguientes administraciones en Santiago Ixcuintla están obligadas a mantener este tipo de ayudas a los que menos tienen, independientemente si estamos nosotros o no en la presidencia, porque dinero si hay y si lo dirigimos para estetipo de programas, el que gana es el pueblo, la gente de abajo.

Más noticias de esta edición