__May 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PESE A LA AMENAZA DE SER DENUNCIADO PENALMENTE PAVEL SIGUE ENTREGANDO PROGRAMAS SOCIALES

Este lunes inicia reparto de los zapatos escolares gratuitos

2014-03-10 15:13:01.-

El Presidente Municipal Pavel Jarero Velázquez aclaró que no le preocupa el hecho de que pretendan presentar una demanda penal en su contra por cuestiones laborales, con el ánimo de inhabilitarlo y evitar así su probable participación en elproceso electoral.

En tanto aseguró ha concluido la primera etapa de la repartición del programa de sustitución de láminas de cartón por asbesto, beneficio que en forma personal constató lo recibieran personas que lo necesitaban.

El Alcalde Jarero anunció que este próximo lunes arranca con la entrega de otro más de los programas sociales que tiene su gobierno, el de zapatos escolares gratuitos a los niños de las primarias de comunidades rurales consideradas como de pobreza o marginadas.

Hay quienes creen que pudieran presentar alguna denuncia de carácter penal en mi contra por temas laborales, hay quienes han estado planeando en el Partido Revolucionario Institucional buscar alguna ruta para inhabilitarnos políticamente.

Pavel Jarero precisó es necesario recordar al pueblo de Santiago el compromiso de empujar una serie de obras de infraestructura y programas sociales lo cual se está cumpliendo, se están entregando sin distingo de colores, insistió en que las necesidades no tienen color, haciendo el bien sin mirar a quien, reiteró que sigue teniendo la lengua larga porque la cola la tiene corta.

Yo creo que en la ruta de los programas sociales estamos muy bien y en otra parte efectivamente con debilidades porque hemos enfrentando una actitud de poca voluntad para los temas financieros.

El Presidente Municipal destacó que históricamente cuando se trata de golpear a un gobierno democrático, legítimo, que está en la ruta del cambio se opta por mecanismos como el tema económico para buscar que haya descontento entre la población y eso reste legitimidad y se limita en la acción política.

Más noticias de esta edición