__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PROPONE PAVEL JARERO A SU SUCESOR DAR CONTINUIDAD A LA POLITICA SOCIAL IMPULSADA POR SU ADMINISTRACION

Corregir fallas o errores en los mismos

2014-03-03 22:21:21.-

El Alcalde Pavel Jarero Velázquez se dijo totalmente convencido que el siguiente gobierno de Santiago Ixcuintla, debe dar continuidad a la política social que empujó su administración que en este momento llegan a la zona urbana y rural.


Además de las obras como la pavimentación de la Avenida México, la rehabilitación del bordo de contención y la construcción de la primera etapa de la planta potabilizadora, es necesario apoyar a mejorar las condiciones de vida de la población.


Indicó que deberá seguirse en esta ruta del trabajo permanente y los programas sociales, quienes nos releven están obligados a corregir lo que se haya hecho mal, porque en esta vida nadie es perfecto, pero debe estar en la línea de generar los mayores impactos de beneficio social.


Nos da gusto que la sociedad santiaguense comparta nuestra idea de la política social y el apoyo a las familias de escasos recursos, como el laboratorio de análisis clínicos, para que los ciudadanos tengan acceso a exámenes a bajo costo y el ultrasonido que a la fecha ha atendido a miles de personas de la zona norte del estado dijo.


Adelantó que durante la primera semana de marzo comienza la entrega de los 3 mil pares de zapatos escolares gratuitos dentro de la segunda vuelta en el municipio, por eso se deben mantener la entrega de becas y computadoras portátiles para jóvenes dedicados que en condiciones de marginación y pobreza muy difícilmente los papás los pudieran incentivar.


Pavel Jarero aseguró que a final de cuentas el proyecto que se planteó se ha consolidado, por no solo llevar obra pública histórica como los puentes


vados en la margen derecha, sino además bajar el recurso donde más se requiera.

Más noticias de esta edición