__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DEBATE Y PROPUESTA

- El CHAPO FINANCIÓ campaña de PEÑA Nieto: Phil JORDAN, de la DEA
- PAN, MAÑAS PRIISTAS

2014-02-27 13:42:46.-

Por: Héctor Severiano Ocegueda


Luciendo una LENGUA PERFECTAMENTE rasurada, o lo que es lo mismo, SIN PELOS en ella y al parecer con otros pelos pero estos de BURRA en la mano, el agente del IMPERIO y ex director de la agencia antidrogas estadounidense (DEA por sus siglas en inglés) de nombre Phil JORDAN se lanzó a fondo con una declaración que debe estar causando MALESTARES estomacales en altos círculos gubernamentales mexicanos: Nunca pensé que con el PRI Partido Revolucionario Institucional lo iban a arrestar, porque el CHAPO Guzmán metió MUCHO DINERO a la campaña de PEÑA Nieto, así que me sorprendió cuando lo arrestaron, allá en Mazatlán, señaló Phil Jordan, exdirector de la Agencia Antidrogas de EE.UU. (DEA) en El Paso, Texas, durante una entrevista con la cadena Univisión (Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120909-chapo-guzman-financiar-campana-pena-nieto) El gringo, DESINHIBIDO que es, se aplicó a fondo: Eso está DOCUMENTADO por la Inteligencia de los Estados Unidos, argumentando la grave acusación. Algo pasó entre el PRI y el Chapo Guzmán. No podría decirlo ahora, porque no sé por qué lo arrestaron, pero el Chapo siempre ha estado metido en la política a través del dinero. Y como para terminar de PATEAR, de su RONCO pecho, el señor en mención se aventó otra ronda de palabras con LUMBRE: el Chapo tiene todo el dinero del mundo, así que existe la posibilidad de que haya decidido entregarse mediante algún tipo de negociación con el Gobierno mexicano. ¿Así? o MÁS claro.


El tal Phil JORDAN que NO es exactamente un doctor en DIPLOMACIA internacional arrojó este misil y no lo dijo a su reducido círculo de amistades, sino a la TELEVISIÓN, como para que a los que ahora gobiernan AGACHADOS al IMPERIO sepan con mayor exactitud QUÉ significa la palabra IMPERIALISMO.


Y en otro tema, también bastante CALIENTITO, que tiene que ver con el Partido Acción Nacional (PAN), que solía autodefinirse como el de la MORAL y las BUENAS COSTUMBRES, en el asunto de la próxima ELECCIÓN de dirigentes las cosas no caminan exactamente por AUTOPISTA, sino más bien por un camino de TERRACERÍA o si usted lo prefiere, como en bombardeada calle de Tepic, pues el FUEGO AMIGO continúa causando BAJAS y sensibles daños en el FRENTE con acusaciones son tan VULGARES como las que se estilan en cualquier elección de nuestra democracia: PADRONES rasurados en alguna parte e INFLADOS en otra, EXCLUSIÓN de militantes y FAVORITISMOS como al más puro estilo de las HAZAÑAS del partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas y si no se cree, léase lo siguiente: El ex Senador Juan José Rodríguez Prats plantea que luego de la depuración los problemas en el padrón siguen. Rodríguez Prats, quien forma parte del equipo del ex Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, para buscar la Presidencia del PAN, dice que en sus viajes que ha hecho a lo largo del país ha escuchado quejas de que la reafiliación en comités estatales fue utilizada para ELIMINAR a quienes no son del agrado de las dirigencias estatales. La nota aparecida en la revista digital Sinembargo.mx de este 26 de febrero, señala además otros PECADILLOS del PAN: el panista Antonio Morales Zepeda destapó la práctica de hacer afiliaciones falsas, ordenada en 2008 y 2009 por la entonces dirigente del PAN capitalino, Mariana Gómez del Campo, y por su novio Jorge Romero Herrera, en aquel tiempo Diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) Quién lo DIRÍA, el otrora partido de la gente DECENTE metido en semejante ESCÁNDALO, que incluye un incómodo RECORDATORIO a Jorge Luis Preciado Rodríguez, que primero repartió 16 millones de pesos entre sus compañeros de partido y luego se dedicó a hacer ruedas de prensa para NEGARLO. Qué BARBARIDAD.

Más noticias de esta edición