__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SE SOLIDARIZA PAVEL JARERO
EL ALCALDE PARTICIPO EN LA MOVILIZACION PARA EXIGIR LA LIBERTAD DE ESTEBAN RAMOS

2014-02-24 23:33:42.-

El Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla, Pavel Jarero Velázquez, acompañado del exsenador Javier Castellón Fonseca y del diputado federal perredista, Rodrigo González Barrios, encabezaron junto con Luis Enrique Ramos, (hijo y defensor de Esteban Ramos), la marcha y plantón frente a palacio de gobierno y el Tribunal Superior de Justicia, en la ciudad de Tepic, para demandar la libertad del dirigente del sindicato de extrabajadores de Tabamex, Esteban El Chivas Ramos Galaviz.

En la manifestación pacífica, en donde con pancartas en mano los extrabajadores de Tabamex, reclamaban justicia para su líder, el Alcalde Pavel Jareroaclaró que su participación obedece a que el citado sindicato en otras ocasiones ha apoyado en las movilizaciones convocadas por el Ayuntamiento y por considerar que existe un trasfondo político en la detención del dirigente.

El Presidente Municipal narró que visitó a Esteban en la penal en donde se encuentra desde que fue detenido la semana pasada, ha sido un compañero cercano al gobierno que encabeza, por eso es que le ha expresado su respaldo y solidaridad y así continuara hasta que sea liberado.

Yo fui a visitarlo, a ponernos a sus órdenes, para ver quenecesitaba, al día siguientes se organizó una protesta de un grupo vinculado al PRI, hicieron la presentación de pancartas en contra nuestra, parecía más una acción en contra de su servido y de Javier Castellón, que en contra del propio detenido.

Pavel Jarero agregó que queda claro que es una estrategia política, más allá de un asunto legal, que es un tema de muchos años, que desafortunadamente cada que se acercan las elecciones parece que las autoridades judiciales actúan en consecuencia, dijo seguirá insistiendo en la liberación de Esteban, siendo solidario, dando la cara porque es la convicción y creencia en que se deben de defender y no dejarlos solos y el sindicato de extrabajadores de Tabamex ha sido cercado al gobierno municipal.

Precisó que la misma gente de Martín El Gringo Vega, un reconocido militante priísta, fue quien lo involucró en este asunto, por lo que continuaran exigiendo a la autoridad judicial la liberación de Esteban Ramos Galaviz.

Vamos a seguir actuando como siempre, lo peor sería que nosotros nos retractáramos, avergonzáramos, le diéramos la vuelta a alguien que nos ha acercado en otras luchas y ha estado cercano a nosotros, culminó.

Más noticias de esta edición