__Oct 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PESO QUE INGRESE AL GOBIERNO MUNICIPAL
SE DISTRIBUIRA EQUITATIVAMENTE ENTRE PERSONAL DEL SUTSEM Y CONFIANZA: PAVEL

El sindicato ya no será prioridad

2014-02-05 22:39:07.-

El Alcalde Pavel Jarero Velázquez, giró instrucciones para que a partir de esta fecha la Tesorería Municipal, no haga diferencia al momento de otorgar el pago del salario a los trabajadores del Ayuntamiento.

Esto a raíz de la postura asumida por el sindicato y su dirigente Sabino Lora Jiménez, que dijo ante él muestra una cara y al darse la vuelta cambia radicalmente, es por ello que ahora ingreso que llegue a las arcas municipales se distribuirá con equidad, no más prioridad para los trabajadores sindicalizados.

Durante su visita al Cerro Grande el lunes pasado en donde entregó la obra de escalinatas, el Presidente Municipal afirmo desde haces muchos meses había decidido que si llegaba un peso a las arcas del municipio ese peso lo destinaba para pagar prioritariamente el sindicato, pero desde el día de mañana eso se terminó, si el gobierno municipal tiene un peso, ese peso se va a compartir de manera equitativa con todos los trabajadores tanto del sindicato como de confianza.

Destacó que la molestia del SUTSEM es que quieren todo para ellos, pero hacerles caso significaría parar la recolección de basura, y la vigilancia de la seguridad pública, no tener alumbrado en Santiago y Villa Hidalgo y aseguró que no lo va a hacer, indico que si el SUTSEM quiere pleito lo tendrán, no me voy a rajar, ni agachar la cabeza.

Pavel Jarero explicó que cada quincena el sindicato se lleva 2 millones 100 mil pesos del dinero del pueblo, por eso es que determinó que se distribuya equitativamente el dinero que ingresa al gobierno.

El Alcalde reiteró lo que ha dicho en otras ocasiones, por más presión que realice el sindicato u otros personajes, no desviara un solo peso de obra pública o programas sociales para pagar nómina, la decisión está tomada, no se vale que en privado digan una cosa y en lo público salgan y digan otra, eso es no tener valor civil para enfrentar los problemas y quienes saben exactamente cuál es la situación en el tema de la nómina en este gobierno, es precisamente el sindicato.

Finalmente expreso que si el SUTSEM reparte volantes, el gobierno hará lo propio y saldrá a la calle, entregara cartas, para denunciar lo que pretenden hacer en contra del Ayuntamiento progresista de Santiago Ixcuintla.

Más noticias de esta edición