__Oct 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


HACE HISTORIA PAVEL: HOY INICIA LA CONSTRUCCION DE LA CASA DE LA CULTURA

2013-12-17 21:29:12.-

En punto de las 11 de la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla, Pavel Jarero Velázquez, dará el banderazo de arranque a la realización de una de las obras más añoradas en este municipio; la Casa de la Cultura.

Infinidad de santiaguenses durante décadas la solicitaron, incluso hasta se donó un terreno para edificar ese espacio en donde se fomente el arte y la cultura, pero ante el nulo interés de las autoridades de ese entonces, al ver que el inmueble no se ocupaba para lo que se obsequió, se retomó por su propietario.

Pero hoy con una inversión federal de 7 millones de pesos, gestión absoluta del Alcalde Pavel Jarero comprometido con el municipio y el fomento de las actividades artísticas dejara para las actuales y futuras generaciones este edificio, que se construirá en el interior de la Alameda Municipal.

Desde hace meses el primer edil perredista hizo este anuncio y a partir de esta fecha se convertirá en una realidad, otra buena obra que requería Santiago Ixcuintla y que Pavel está cumpliendo.

Más noticias de esta edición