__Feb 27 de 2021


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Con el pueblo todo sin el pueblo nada
A decenas de personas atiende Pavel en la Audiencia de los Martes

*.- Trato personalizado del Presidente Municipal

2013-11-12 23:26:55.-

Desde temprana hora el Alcalde Pavel Jarero Velázquez, atendió ayer martes de Audiencia Pública a decenas de personas, comisiones representativas de ejidos y comunidades, así como de la cabecera municipal, escuchando peticiones y demandas, cumpliendo el objetivo de estar de cerca con la problemática que aqueja a los santiaguenses.


Como se está haciendo una costumbre, los interesados en plantear su necesidad, son registrados en un listado, donde de forma ordenada, son recibidos a las afueras de la Presidencia Municipal, con la presencia de funcionarios, directores y jefes de área, que son llamados para que de forma rápida se resuelva aquella solicitud relacionada con su departamento.


Mientras el joven Alcalde perredista atiende de manera directa a la ciudadanía, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ofrece los servicios de corte de pelo gratuito, atención médica, asesoría legal, exámenes de la vista y adaptación de lentes, tramite de tarjeta de la tercera edad, etc.


Así mismo los funcionarios municipales reciben las quejas y reportes de la ciudadanía, relacionados con servicios públicos, a los que se les da seguimiento para ser resueltos.


A lo largo de la jornada, se observa como el edil atiende y escucha pacientemente los problemas que se registran en los barrios y colonias populares, así como los requerimientos de las comunidades.


Después de largas horas, al terminar la audiencia pública Pavel Jarero, aseguró que los gobierno democráticos están obligados a escuchar y seguir a su pueblo, hemos señalado que con el pueblo todo y esta es la mejor muestra, dedicamos un día en especial para recibir a las comisiones, grupos


de todas las ideologías, para sacar juntos los problemas adelante y resolverlos en la medida de nuestras posibilidades, el resto de la semana se tienen compromisos, reuniones, salidas a la Ciudad de México para gestionar mayores recursos, esa es la encomienda y lo hacemos gustosos por los resultados.