__Oct 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Otro acierto del Gobierno que Cumple
Decenas disfrutaron la obra El Diablo en el Jardín

2013-09-30 00:06:25.-

Un nuevo acierto del Gobierno que Cumple a través de la Dirección de Arte y Cultura, la puesta en escena de la obra El Diablo en el jardín, del grupo Zero de la Universidad Autónoma de Nayarit, ni la lluvia evitó que las familias santiaguenses habidas de este espectáculo acudieran a presenciar la comedia al teatro Ixcuintla.


Una vez más queda de manifiesto el interés del Alcalde, Pavel Jarero Velázquez de promover la cultura y recreación en el municipio, pues antes de la presente administración este tipo de expresiones artísticas no tenían cabida en la administración municipal, no eran parte de las acciones de los gobierno hasta en el actual Ayuntamiento.


Por ellas Las Botellas, Diablos Cuanto Angel, Una pareja abierta. Muy abierta, Farsa y Justicia del Señor Gobernador, Circo –teatro Mandrogora , desde Argentina , son algunas de las obras que se han presentado en el escenario del teatro Ixcuintla, y este viernes El Diablo en el Jardín.


En representación de la dirección del grupo teatral Zero, la maestra Beatriz reconoció el esfuerzo del gobierno municipal y en especial del Alcalde Pavel Jarero, de quien aseguró es de los pocos presidentes municipales que les interesa llevar actividades y artísticas a su pueblo, solicitando un aplauso de la concurrencia para Pavel Jarero, dijo que la situación que vive el Estado no es fácil, si le agradezco a el que haya hecho el esfuerzo de traernos aquí, porque nos trasladamos de Tepic a Santiago, nos dan la cena, todo es un costo y ese interés yo se lo agradezco y reconozco .


De igual manera agradeció la confianza del Director de Arte y Cultura, Alejandro Sevilla, por invitarlos ya en varias ocasiones a esta localidad, de la que dijo se retiran con un rato sabor.

Más noticias de esta edición