__Jun 25 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Inauguran noveno Festival Madre Tierra

Este festival tiene el objetivo de entablar un diálogo abierto, crítico y reflexivo en torno a los retos ambientales que necesita el planeta.

2022-04-29 12:08:19.-

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del Programa Institucional de Ambiente y Sustentabilidad (PIAS), efectuaron la inauguración del 9no. Festival Madre tierra La Humanidad que la tierra necesita, durante los días 27 y 28 de abril del 2022, con el propósito de entablar un diálogo abierto, crítico y reflexivo en torno a los retos ambientales para generar cambios a favor del planeta.

Dicho evento cuenta con el objetivo de generar espacios de diálogo y reflexión en torno a las diversas maneras de transversalizar la teoría y praxis ambiental en todas las áreas del conocimiento, así mismo impulsar modelos de vida más responsables acercando a la comunidad universitaria con productores locales artículos, servicios y productos orgánicos que promuevan la conservación, restauración y educación ambiental.
Ángel Adrián González Delgado, Titular de la Secretaría Académica de la UAN, señaló que es importante apoyar este tipo de eventos, con motivo de generar conciencia entre la comunidad universitaria y la sociedad nayarita, asimismo forma parte de las funciones sustantivas de la máxima casa de estudios, para apoyar el entorno.
Espero más personas se sumen, no solo para informarse, sino además para participar activamente en las acciones que se necesitan para generar cambios a favor de la madre tierra, esperando logren promover el respeto, preservación y restauración ecológica, y comiencen un nuevo modelo de vida para futuros años, expresó.
Es importante destacar, que en dicho evento podrán colaborar colectivos, grupos académicos, grupos estudiantiles, organismos públicos y privados, y organizaciones de la sociedad civil, así también mantendrán talleres, charlas y stand info-educativo venta-difusión.