__Jun 25 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Mamá identifica el cuerpo sin vida de su hijo ultimado con arma de fuego en calles de Tecuala

2021-12-30 19:20:59.-

Tecuala.- Un hombre de 30 años de edad, fue hallado sin vida dentro de una camioneta en la localidad de El Limón; presentaba varias heridas causadas con proyectiles de arma de fuego, de acuerdo a los primeros reportes.

En la escena, las autoridades se entrevistaron con una mujer, de 59 años de edad, quien dijo que la persona fallecida se trataba de su hijo a quien lo identificó con el nombre de Jorge Bravo Galván.

La madre reveló que a ella le avisaron que su hijo estaba sin vida dentro de una camioneta Chevrolet, verde, con matrículas de circulación del Estado de Colima, por lo que de inmediato se trasladó al sitio y tras confirmar dio aviso a los servicios de emergencias, desconociendo quién o quienes lo privaron de la vida.

Agentes policiacos al inspeccionar la unidad observaron que tenia al menos cinco impactos de arma de fuego en el cristal de la puerta del lado del copiloto, por lo que la zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General de Nayarit recabara el mayor número de indicios para llevar a cabo las investigaciones.