__Abr 18 de 2021


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Abierta convocatoria para nombrar cuatro consejeras de Inmunay

• Interesadas consultar las bases en www.congresonayarit.mx

• El 26 de marzo vence el plazo

2021-03-23 16:48:28.-

Abierta la convocatoria pública emitida por la Trigésima Segunda Legislatura, a través de la Comisión de Igualdad de Género y Familia, para que ciudadanas participen en el concurso público para designar a cuatro mujeres que formarán parte del Consejo Directivo del Instituto para la Mujer Nayarita.


Las mujeres interesadas deben acudir hasta el 26 de marzo a la Secretaría General del Congreso del Estado de Nayarit en días hábiles en horario de 9:00 a 15:00 horas, para participar en el proceso de designación de cuatro consejeras.
Las aspirantes deben presentar sus propuestas y solicitudes por escrito y acompañadas por sus datos curriculares, adjuntando un documento en el que expongan el motivo por el que aspira al cargo; acta de nacimiento, credencial de elector y constancia de no antecedentes penales.


Quienes participen no deben ser ministras de ningún culto religioso, no desempeñar actualmente, ni haberlo hecho durante el año previo a la fecha de la presente convocatoria, cargo directivo en los Comités Nacionales, Estatales o Municipales de algún Partido Político.


Cerrado el plazo de recepción de solicitudes, los expedientes serán turnados a la Comisión Legislativa de Igualdad de Género y Familia a efecto de proceder a la revisión de cada uno de los requisitos, realizar las entrevistas correspondientes, con la finalidad de suscribir el dictamen con la propuesta de las cuatro mujeres, mismo que será sometido a la Asamblea Legislativa.


Las personas que resulten designadas como consejeras por la Asamblea Legislativa realizarán su encargo con carácter honorífico durante tres años.


La labor de cada una de las consejeras es aportar sus conocimientos para elaborar políticas y programas que erradiquen la desigualdad y la violencia de la que son víctimas las mujeres, además comprometerse a contribuir en el desarrollo y la justicia social de la entidad bajo los términos de igualdad de género.