__Abr 18 de 2021


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


VAMOS EN UNIDAD A TRAZAR UN NUEVO RUMBO PARA NAYARIT

EN ESTOS MOMENTOS, LA PRIORIDAD ES PROTEGER LA SALUD Y VIDA DE LAS FAMILIAS NAYARITAS: GLORIA NÚÑEZ

2021-02-10 10:39:35.-

Tras su respaldo y acompañamiento a todos los precandidatos de la Coalición Va por Nayarit, su precandidata a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, afirmó que la unidad es la mayor fortaleza de esta alianza histórica que privilegia los intereses de las familias nayaritas por encima de los intereses partidistas, todas y todos vamos unidos y en acción a trazar un nuevo rumbo para nuestro estado.

En su mensaje, la precandidata del PAN dejó en claro que la prioridad es sumar y trabajar en unidad porque estoy convencida que la única ruta para sacar adelante al estado y a nuestro país, es uniendo a los nayaritas y los mexicanos. Está claro que la polarización lo único que genera es destrucción. Nosotros caminaremos juntos para construir por Nayarit, sostuvo.

Ante la creciente cifra de casos y defunciones por COVID-19, que mantienen al estado de Nayarit en semáforo rojo, Gloria Núñez mostró su solidaridad con todas las familias que han perdido a sus seres queridos a causa del COVID-19; así como a todo el personal médico y trabajadores de salud que están dando la batalla en la primera línea.

Mi especial reconocimiento y mi agradecimiento a todos los médicos y personal de salud que se arriesgan día con día para cuidar y salvar a nuestras familias. Por eso hoy les pido que nos sigamos cuidando, lo más valioso que tenemos es la salud y la vida.

Lamentó el doloroso momento por el que atraviesa el personal de salud, nuestros médicos, enfermeras y trabajadores de la salud, están muriendo y entregando su vida por salvar la nuestra. Cuidémonos y protejamos a todas y todos ellos, así como a sus familias, pidió.