__Ene 19 de 2021


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


REHABILITA AYUNTAMIENTO CÁRCAMO Y LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE AGUAS NEGRAS EN LOS AYALA

Se responde con resultados a los compostelenses

2020-12-15 19:04:26.-

En cuanto a ello, el encargado del despacho de la Presidencia, Ramón Morán Galaviz, expresó que con la rehabilitación de la línea de conducción de aguas negras a presión hacia la planta de tratamiento de Rincón de Guayabitos se evitará que este lugar sea afectado por inundaciones

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)


Cumpliendo el compromiso adquirido con las familias de la zona turística de Los Ayala, el XL Ayuntamiento de Compostela llevó a cabo la rehabilitación de la línea de conducción a presión y el cárcamo que conecta con la planta de tratamiento de aguas residuales de Rincón de Guayabitos, en cuya obra se aplicó una inversión de un millón 689 mil pesos.

El gobierno municipal realiza un gran esfuerzo para cumplir sus compromisos y responder con buenos resultados a los compostelenses, buscando modernizar y eficientar los servicios básicos en este destino turístico del municipio, tal como se hizo para dar soluciones a esta problemática.

En este sentido, el encargado del despacho de Presidencia, Ramón Morán, reconoció que fueron muchas las peticiones que se recibieron de la ciudadanía, tras registrarse inundaciones en la localidad de Los Ayala, pero se trataba de una problemática que había que atender a fondo y así lo hicimos para dar solución, aseguró.

Agregó además que el cárcamo de Los Ayala fue equipado con una bomba de 40 HP, con mayor presión y así dar una solución definitiva.

Con esta acción -sostuvo- el XL Ayuntamiento de Compostela beneficia a las localidades de Rincón de Guayabitos y Los Ayala, obra realizada a través del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal 2020 y con recursos propios del municipio.

Finalmente, reiteró el compromiso del gobierno municipal para abatir los rezagos no solamente en Compostela, cabecera, sino también en la zona costa del municipio, cuyas acciones se refuerzan desde el mes de octubre con la construcción de infraestructura sanitaria en esta comunidad, donde se aplicó una inversión de un millón 689 mil 313. 96 pesos, con lo cual se dio cumplimiento a esta obra que desde hace tiempo demandaban las familias de esta zona turística, subrayó.