__Oct 24 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Caso policías de Compostela: a inicios del 2020 detuvieron a su víctima y hasta la fecha está desaparecida

LA SEGURIDAD DE LOS COMPOSTELENSES queda a cargo de la Policía Estatal, informó el Fiscal General, Petronilo Díaz Ponce...

2020-10-06 17:28:04.-

El Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano, reveló detalles sobre la detención de Gibran, ex director de Seguridad Pública de Compostela junto con seis elementos de su corporación, por el delito de desaparición forzada.

De acuerdo a los actos de investigación de la Fiscalía de Nayarit, el caso ocurrió a inicios de este 2020, cuando la víctima que participó en una disputa de orden familiar, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Compostela y llevado a la cárcel de Las Varas, donde aparentemente hubo el pago de una multa administrativa de 500 pesos.

Sin embargo, la familia, principalmente la mamá del detenido, quien estuvo dando seguimiento al arresto, jamás tuvo conocimiento de él, ni de su paradero hasta la fecha.

Asimismo, tras el arresto de estos siete funcionarios públicos, Ponce Medrano informó que la seguridad de los compostelenses queda a cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (Policía Estatal).