__Dic 1 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Abusó de sus 3 hijas durante un año; su esposa lo denunció y la mató

El hombre habría abusado sexualmente de las menores en una vivienda del estado de Jalisco; hoy fue detenido por las autoridades.

2020-08-28 17:43:09.-


Un individuo que responde al nombre de Adrián ‘N’ fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco por presuntamente haber violado a tres de sus hijastras y asesinado a su pareja sentimental.

El degenerado sujeto violó a las niñas durante año y medio cuando sus edades oscilaban entre 6, 7 y 9 respectivamente, y las amenazó con matarlas si denunciaban sus atrocidades.

La madre al darse cuenta de las actitudes extrañas de las niñas las cuestionó y estas le revelaron la verdad. La señora denunció penalmente a su pareja y llevó a sus pequeñas a vivir al municipio de Tlajomulco.

Adrián se enteró que había sido demandado, por lo que furioso acudió al trabajo de la señora, la esperó hasta que salió, la llevó a una brecha lejana, y ahí sacó un cuchillo con el que le provocó múltiples heridas en todo el cuerpo que le causaron la muerte.

Tras cometer el ilícito el sujeto huyó al municipio de Aployan, lugar en donde fue detenido la tarde de hoy y fue puesto a disposición de un Juzgado Cuarto de lo Criminal para continuar con el proceso penal.