__Dic 1 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Brandon Sartiaguín, el futbolista del Toluca que tuvo a su mamá como primera entrenadora

El joven defensa nayarita debutó recientemente en la Liga MX contra Chivas, y no olvida sus inicios en el fútbol y el apoyo de sus padres.

2020-08-28 17:31:40.-

Brandon Sartiaguín, un joven futbolista de Nayarit que debutó en la Liga MX con el Toluca, no podía creer cuando lo llamaron para que entrara de cambio en su primer partido, contra Chivas, y en entrevista para 8NTV, nos cuenta cómo fue ese momento en que pudo saltar al campo y cumplir uno de sus sueños.

Cuando fue llamado para el preparador físico, no podía creer que ingresaría al terreno de juego, y era momento de cumplir su sueño, ese que muchos niños que juegan fútbol, tienen desde pequeños.

Originario de Guadalupe Victoria, municipio de San Blas, Brandon cuenta que desde muy pequeño le gustó el fútbol, y su primera entrenadora, fue ni más ni menos que su madre, que dirigía un equipo de niños de su pueblo.

También, recuerda, jugó en el poblado La Goma, donde recuerda a quien fuera en ese entonces su entrenador, «Chiminos», como él le dice.

Brandon Sartiaguín sabe que para cumplir con sus objetivos, se necesitan sacrificios, por lo que aconseja a otros chicos de Nayarit que quieran ser futbolistas, jamás rendirse y luchar todos los días.