__Sep 21 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Firman acuerdo UACyA y COPARMEX

El acuerdo considera la participación tanto de estudiantes de licenciatura como de posgrado en la solución de problemas y realización de proyectos

2020-08-28 17:17:01.-
La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACYA) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Nayarit), firmaron un acuerdo específico con el objetivo de considerar la participación de estudiantes de licenciatura y posgrado de la UACYA en la solución de problemas y la realización de proyectos específicos para beneficio directo de los empresarios nayaritas.

En la firma de dicho acuerdo participaron Jorge Javier Armando Berecochea Echevarría, Presidente de la COPARMEX Nayarit; Idi Amin Germán Silva Jug, Director de la UACYA; asimismo se contaron con testigos siendo Jahzeel Yared Mondragón Olvera, Presidenta de los Empresarios Jóvenes COPARMEX Nayarit y Griselda Carmona Peña, Coordinadora de Vinculación y Extensión de la UACYA.

Referente al acuerdo, Idi Amin, comentó que dentro del acuerdo, el esquema presentado se relaciona a la aplicación práctica de las actividades académicas programadas para los estudiantes, así como la realización de proyectos aplicativos que puedan ser presentados como opción de titulación para egresados de licenciatura, maestría y doctorado.

Resaltó, que en ambas opciones se considera la asesoría y seguimiento para los estudiantes por parte de sus docentes para un mejor resultado y aprendizaje del trabajo que se efectuará. Agregó, que los alumnos y egresados aplicarán las habilidades aprendidas en su licenciatura o posgrado, en beneficio de las empresas del estado de Nayarit.

Cabe mencionar, que el acuerdo se firmó por tiempo indeterminado y será operado de manera consistente durante todo el año.