__Ago 3 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Erika tenía 20 semanas de embarazo; su esposo le quitó la vida tras discusión

Una menor hija de la víctima, fue testigo del crimen cometido por su padrastro el cual emprendió su huida...

2020-07-03 09:49:15.-

Una mujer de 32 años y quien tenía 20 semanas de embarazo, fue asesinada por su esposo en la localidad de El Venado, municipio de Ruiz, Nayarit.

De acuerdo a información preliminar, el suceso se registró este jueves por la tarde, y al llegar agentes policiacos, se entrevistaron con el tío de la víctima, quien indicó que alrededor de las 16:30 horas, escuchó discutir a su sobrina Erika Judith Zacarías Sanabia y su esposo Antonio Rodríguez Betancourt, de 32 años de edad, y minutos después salió de la casa la hija de Erika Judith gritando mataron a mi mamá.

Asimismo, la menor de 15 años, reveló que su madre y su padrastro seguido discutían, y este jueves, ambos comenzaron a pelearse, y al escuchar que cerraron la puerta, se metió al domicilio y vio a su progenitora con sangre y tendida en el suelo.

La víctima presentaba una herida en el cuello y otra más en el costado izquierdo del abdomen, las cuales fueron producidas con un cuchillo el cual quedó en la escena del crimen. El presunto feminicida huyó.