__Jul 5 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Sube a 5 las víctimas mortales del sismo en Oaxaca

Se ordenó la evacuación de los hospitales de la costa del estado hasta en tanto no se valore el daño real a los edificios...

2020-06-23 17:58:48.-

El sismo de 7.5 grados que se presentó la mañana de este martes en la costa de Oaxaca, ha dejado un saldo preliminar de 5 personas fallecidas a consecuencia de este fenómeno, informó el Gobierno de ese estado.

De acuerdo al Consejo de Evaluación de Daños que encabeza el gobernador Alejandro Murat, falleció un adulto mayor de 94 años en San Agustín Amatengo por la caída de una barda, un trabajador de 53 años que cayó de una estructura en la Refinería de Salina Cruz y un hombre de 26 años en San Francisco Ozolotepec.

Se suman a la lista de víctimas fatales una joven de 22 años de la comunidad de La Crucecita y otro hombre de la comunidad de San Juan Ozolotepec en la Sierra Sur del estado.

De igual forma se informó que se ordenó la evacuación de pacientes y personal de los hospitales de la costa hasta que no se termine una evaluación precisa de los daños que presentan los edificios en la zona.