__Jul 10 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Músicos seguirán trabajando en las calles; todavía no en fiestas ni reuniones

El secretario de seguridad pública señaló que estas medidas seguirán hasta que la contingencia sanitaria termine...

2020-06-05 11:46:19.-

Músicos pueden seguir tocando en las calles, pero no en fiestas o reuniones, así lo aclaró el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez.

El funcionario aseguró que la medida de no permitir que las agrupaciones musicales sean contratadas en restaurantes o reuniones donde haya menos de treinta personas, es porque aún se continúa trabajando con las medidas de sanidad en todo el estado, esto a pesar de que la Jornada Nacional de Sana Distancia haya concluido por parte del gobierno federal.

¿Por qué no los músicos? Por la congregación de gente que esto ocasionaría. Dada su actividad, van a ir a una fiesta donde no están todavía liberadas, van a ir a una fiesta donde hay treinta, cuarenta o cincuenta gentes más los músicos. Van a ir a un restaurante donde ya tienen el cupo máximo que es de treinta personas más los músicos. Hay que ser realistas, ¿quién te va a contratar ahorita o en que restaurante de los que ellos tocaban te va a contratar si tienen como acceso máximo a una tercera parte, los que han podido abrir? Que no es el caso de los botaneros. Señalo.