__Jul 5 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Trump refugiado en búnker y luces apagadas en Casa Blanca, lo que provocaron protestas en Estados Unidos

Los manifestantes desafían los toques de queda y se enfrentan a policías que no han podido controlar las protestas en varias ciudades de Estados Unidos.

2020-06-01 09:51:02.-

Las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd obligaron al Servicio Secreto a refugiar al Presidente Donald Trump en un bunker subterráneo de la Casa Blanca la noche del viernes, informaron medios como el New York Times y la agencia AP.

Otro suceso histórico marcó las manifestaciones del domingo, ya que se apagaron las luces de la Casa Blanca mientras cientos de personas desafiaban el cerco de seguridad y el toque de queda.

Los movimientos contra el abuso policial y el racismo se han intensificado y expandido a al menos 15 estados, donde se activó la Guardia Nacional en cada uno de ellos para tratar de controlar a las turbas enardecidas.

Desde hace seis días, en varias ciudades se ha vuelto común ver enfrentamientos entre civiles y autoridades, incendios, saqueos, banderas quemadas y consignas que exigen justicia.

«No puede respirar», es sólo alguno de los mensajes en carteles que forman parte de las protestas que lucen imparables y que cada día abarcan más del territorio estadounidense.