__Dic 2 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Fiscalía sigue tres líneas de investigación para identificar y arrestar al feminicida de Diana Raygoza

AUTOPSIA REGISTRÓ 39 HERIDAS en el cuerpo de la joven universitaria, revela el Fiscal Díaz-Ponce #JusticiaParaDiana

2020-05-25 16:28:25.-

El Fiscal de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, presentó los avances de investigación del feminicidio de la joven Diana Carolina Raygoza, quien fue hallada sin vida el domingo por la tarde en su domicilio situado en la colonia Morelos de Tepic. Se sabe que al menos hay tres líneas de investigación para identificar y detener al feminicida de la joven universitaria.

De acuerdo a la información revelada por el titular de la Fiscalía General de Nayarit, el suceso se registró entre las siete de la mañana y el mediodía del domingo 24 de mayo; el agresor entró sin violencia -sin forzaduras de chapas o puertas al domicilio-, y tampoco hubo escalamiento de paredes.

La joven se encontraba sola en su domicilio porque su familia estaba fuera de la ciudad desde el viernes 22, no existen signos de saqueos del ninguna parte inmueble, (), fue encontrada en su habitación, semidesnuda, con la ropa interior inferior a la mitad de sus muslos, no se encontraron signos de abuso sexual de tipo violación consumada, detalló Ponce Medrano.

Además explicó que Diana presentaba heridas que fueron infringidas con un objeto punzo-cortante, en tórax y abdomen, asimismo se encontraron huellas de lucha y forcejeo.

Asimismo, en las paredes de la habitación estaban las letras SF plasmadas con manchas hemáticas pertenecientes a la víctima.

Por el área de Servicios Forenses, se realizó la necropsia de ley, encontrando un total de 30 lesiones provocadas en vida por objeto punzo-cortante, en tórax, abdomen, cuello y cráneo.

Las autoridades cuentan con tres líneas de investigación, las cuales no fueron reveladas para no entorpecer las averiguación.