__Dic 2 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Habilitan página del plan de reactivación económica en Nayarit.

ESTE PROGRAMA APOYARÁ A LOS SECTORES: productivo, turístico, agrícola, y micro, pequeñas y medianas empresas

2020-05-18 18:18:01.-

El Gobernador Antonio Echevarría García invitó a la ciudadanía interesada en programas de reactivación económica, a participar en el proyecto Mano con Mano en la página https://manoconmano.nayarit.gob.mx

Este programa en apoyar a los sectores productivo, turístico, agrícola, y micro, pequeñas y medianas empresas de Nayarit.

Manos al AUTOEMPLEO: su objetivo es apoyar al sector productivo con la carga económica, que con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), están siendo afectadas en sus ingresos económicos.

Manos al TURISMO: aquí se apoyará al sector turístico que presta servicios gastronómicos con la carga económica, y que sus actividades fueron suspendidas de manera temporal para minimizar la probabilidad de transmisión y propagación del virus.

Manos al CAMPO: apoya al sector agrícola para fortalecer la economía familiar, cuyas actividades también fueron suspendidas por la pandemia del coronavirus,

Manos a los PEQUEÑOS NEGOCIOS: Impulsar la reactivación económica del sector de las micro, pequeñas y medianas empresas, por medio de capital financiero adecuado para solventar las inversiones y gastos requeridas durante la emergencia sanitaria.

Cada uno de los proyectos cuenta con un apoyo diferente y tipo de población a la que se dirige.