__Dic 2 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


La pandemia de Covid19 es una carrera de resistencia: Diputado Pavel Jarero.

Convocó a todos ha no bajar la guardia.

2020-05-15 17:49:23.-

Continúa la entrega de gel antibacterial en mercados yhospitales de la zona norte.
La sanitización no se detiene en Tepic.

El legislador federal por Nayarit Pavel Jarero expresó que la lucha contra la pandemia del Covid19 es una carrera de resistencia por lo que convoca a todos los que puedan ayudar ha no bajar la guardia.

En el marco de esta declaración del diputado federal sus enlaces legislativos Eddy Trujillo, Ana Berta Partida, Felix Duran y Enrique Suenaga Gama, continuaron con la entrega de material para evitar mayores contagios. En los hospitales de Rosamorada, Santiago Ixcuintla, Tuxpan, Ruiz y Rosamorada entregaron gel antibacterial a personal de salud.

En el mercado de Villa Hidalgo se hizo lo propio -entrega de gel antibacterial- luego que en los mercados de Tecuala, Acaponeta y Santiago Ixcuintla días antes se realizó la entrega a locatarios.

Mientras tanto, las brigadas de sanitización también puesta a disposición por Pavel Jarero, siguen recorriendo sin descanso mercados, negocios, farmacias, talleres, puntos de sitio de taxis y domicilios particulares de manera gratuita en la capital Nayarita.