__Dic 1 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


No habrá regreso a las aulas; clases continuarán en casa, anuncia Gobernador Echevarría

El mandatario estatal afirmó que no se expondrá a alumnos y docentes, además solicitó la creación de un nuevo modelo educativo acorde a la nueva realidad.

2020-05-15 17:36:18.-

No habrá regreso a las aulas durante el actual ciclo escolar en Nayarit, por lo que las clases continuarán a distancia, desde casa, anunció el Gobernador Antonio Echevarría.

El mandatario estatal, dijo en un mensaje a través de su cuenta de Facebook, que no se expondrá a alumnos y docentes.

Permítanme aprovechar para informar nuestra decisión de continuar el resto del ciclo escolar vigente hasta su conclusión, de la manera en que hoy se desarrolla, desde casa. No debemos exponer a los niños y a docentes a una pandemia que sigue acechante.

Además, dijo que se debe preparar el próximo ciclo escolar 2020-2021, y para ello, solicitó a liderazgos magisteriales, a académicos y autoridades educativas, que generen una propuesta de modelo escolar consecuente con la nueva realidad.

Mencionó que en cada municipio habría un plantel piloto de esta nueva escuela, que concilie la enseñanza a distancia con presencia física parcial.

Durante el anuncio, también felicitó a maestras, maestros y trabajadores de la educación por el Día del Maestro, a quienes reconoció su apoyo durante la cuarentena.