__Dic 3 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Acción Nacional rechaza cualquier tipo de violencia contra la mujer

Reacciona el PAN al caso del alcalde de Ruiz mediante un comunicado.

2020-05-01 13:22:21.-

Acción Nacional rechaza cualquier tipo de violencia contra la mujer y en caso de que se comprueben las acusaciones en contra del alcalde Jesús Guerra, de Ruiz, Nayarit; por presuntos hechos delictivos, pedimos que se le imponga una sanción ejemplar.

Así lo expresó el dirigente estatal de Acción Nacional, Juan Guerrero Gutiérrez, quien pidió a las autoridades llevar a cabo las indagatorias que por ley corresponden para que, en caso de no comprobarse ningún hecho delictivo, también se proceda conforme a derecho.

En apoyo a la dirigencia estatal, el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza y el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas del Villar, expresaron que no puede aceptarse ningún acto de violencia contra la mujer, bajo ninguna circunstancia.

Por esa razón señalaron que se debe hacer una inmediata investigación sobre los hechos que investiga la Fiscalía General del Estado de Nayarit y en caso de comprobarse, se debe aplicar un castigo ejemplar.

Acción Nacional no tolerará ningún acto delictivo de ninguno de sus miembros, sin importar el cargo que tenga, expresaron los dirigentes panistas.