__Dic 2 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


PÁVEL JARERO IMPLEMENTA CAMPAÑA DE SANITIZACIÓN EN TEPIC

Más de cien puntos serán atendidos tan solo en esta campaña, a petición de microempresarios y particulares.

2020-04-29 12:28:09.-

La mañana de este martes, el Diputado Federal de Morena, Pável Jarero anunció en redes sociales el comienzo de la campaña de sanitización de espacios públicos en la capital nayarita.

A temprana hora, se atendieron diferentes puntos en Tepic donde la brigada de sanitización da inicio con la limpieza y desinfección de espacios públicos y zonas con actividades esenciales, así como talleres, refaccionarías, tiendas, ferreterías, restaurantes y farmacias.

Uno de los primeros lugares en atenderse fueron las instalaciones de la Guardia Nacional del Gobierno de México, en Tepic, donde posteriormente partieron a zonas donde particulares y microempresarios solicitaron el apoyo de sanitización al Diputado Federal, Pável Jarero.

Hasta el momento, el Legislador Federal ha implementado la sanitización de espacios públicos y negocios o inmuebles con actividades esenciales en todo el Estado, mediante brigadas, que, contemplando las medidas de higiene y prevención, ayudan al combate de la contingencia por el COVID-19 que se encuentra en el Estado.